Ninguna ley nos hará callar



Laura Serrano Ortigosa (Navarra) -Miércoles, 5 de Noviembre del 2014

Estimado Sr. Director,

Quisiera hacer pública mediante estas líneas mi más rotundo rechazo sobre la imposición de una nefasta ley elaborada por el Ministerio del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy, denominada "Ley Mordaza", la cual contempla que se castigará toda protesta social que atente contra España o sus instituciones.
En dicha ley se enumeran diez normativas, que su uso queda totalmente prohibido y el ciudadano que las lleve a cabo puede llegar a ser castigado con una multa con un importe máximo de 30.000 euros.
Prohibiciones que me producen una gran indignación, ya que atentan gravemente contra la libertad de expresión del pueblo. "Al pueblo lo quieren callar, mientas ellos se dedican a robar"
Desde aquí hago un llamamiento masivo a la ciudadanía para oponernos a que esta nueva reforma se lleve a cabo y para pedir al gobierno que la retire, ya que los ciudadanos españoles tenemos reconocidos unos derechos y unas libertades civiles, que se contemplan tanto en la Constitución Española, como en la declaración universal de los derechos humanos.
                                             " El pueblo pide soluciones, no restricciones "
                                                          " Nosotros, no somos delito "





0 comentarios:

Publicar un comentario